lunes, 15 de diciembre de 2014

Árbol de Navidad: Decoración fácil y barata

Buenas tardes! Ya hace unos días que publiqué un post sobre la decoración navideña, pero he pospuesto este momento en mi casa todos estos días porque no me apetecía decorar el árbol de Navidad como siempre, pero tampoco quería gastar mucho dinero en una decoración nueva.

Vistas las tendencias en decoración y lo que he visto por aquí y por allá, me decidí por reutilizar solamente el árbol (por supuesto ya que me encanta el tamaño) y unas bolitas para el árbol con forma de cabeza de Mickey Mouse que ya tenía en casa pero quería comprar cintas y luces con formas divertidas ya que al que más le importa y le gusta el árbol de Navidad en casa es a mi pequeño de 19 meses.

Así que un día haciendo la compra semanal en un hipermercado cerca de casa me di una vuelta por la sección de artículos navideños y compré todo lo que me hacía falta por menos de 20 euros.

Lista de la compra para mi árbol:

- Spray nieve 
- Rollo cinta plateada lisa
- Rollo cinta plateada y blanca con estrellas
- Rollo cinta plateada y blanca con lacitos
No necesitaba tanta cinta pero era un 3x2
- Luces divertidas


Ahora os cuento cómo, en media hora escasa y por ese presupuesto que os comentaba antes he dejado mi árbol sencillo pero precioso.

El árbol sintético que tengo en casa es bastante grande y de color verde, así que con el spray de nieve le he dado unos toques muy leves para que parezca con escarcha de nieve, tampoco lo quería poner totalmente blanco ya que en mi opinión, se veía menos natural.



Después, he colgado las bolitas-Mickey  rojas con detalles blancos de forma aleatoria (solamente tengo 8 de esas, las compré en Disney World estando embarazada a modo de antojo ya que eran carísimas para ser bolitas de árbol!).




Una vez colocadas las bolitas, con las cintas plateadas de dibujos, he hecho unos lazos y los he puesto salteados.


Mi siguiente paso ha sido colocar las luces, son sólo tres tiras: unas estrellas para la parte superior, los muñecos de nieve en la parte central, y en la parte inferior he dejado a los renos. A que son monísimos?


Ahora, con la cinta plateada lisa, he cortado trozos de diferentes largos y los he ido colocando como dejados caer, sin colocarlos mucho ni cuadrar las larguras, y para la punta, he cortado cuatro o cinco cintas más, también de diferentes tamaños y las he atado todas juntas sin hacer lazo.


Ahorro-consejo: Con la cinta que me queda en los rollos, adornaré los regalos de estos días.

Finalmente, en lugar de poner la estrella de siempre en la punta del árbol, he decidido poner un ángel muy especial que me regaló mi hermana hace años y al que le tengo mucho cariño.


Y éste es el resultado final:




Creo que las fotos no hacen justicia a lo bonito que está en directo, pero bueno, sólo os diré que cuando he encendido las luces, mi pequeño ha aplaudido, así que si a él le gusta, está perfecto para mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario