martes, 4 de noviembre de 2014

Style & Party: Novias con personalidad propia

Otra vez aquí,  estoy trabajando en la búsqueda de cosas nuevas, diferentes o cosas que ya existen para darles un nuevo aire y se utilizan para las bodas en cuanto a decoración, localización, y cómo no, la imagen de los protagonistas del evento: LOS NOVIOS.
En este post os voy a mostrar lo que más me gusta y lo que recomiendo siempre a las novias de STYLE&PARTY: que no pierdan su personalidad,  ni su forma de ser por ir vestidas de novia.
Siempre soñé ser una princesa, supongo que como la mayoría de las niñas, y qué mejor ocasión (no hay príncipes de sangre azul para todas) para serlo, que el día de tu boda.
Pero no nos equivoquemos, sentirte una princesa no tiene nada que ver con un vestido de larga cola, corona y una docena de pajes, si es lo que quieres, adelante, pero hay muchas mujeres que dejan perder su gusto propio,  su personalidad y su encanto por los consejos (miles o millones) que te da todo el mundo cuando te vas a casar: mejor un moño, mejor con velo, toda de blanco, si no no eres la novia... En fin, que acaban cediendo a cosas que no les gustan, ni les quedan excesivamente bien y lo único que consiguen es estar un tanto "disfrazadas".
Así que os voy a dejar unas cuantas fotos de novias (del Hola) que no perdieron ni su esencia, ni su personalidad, y que no intentaron ponerse cosas que no les sentaban bien, os pueden gustar más o menos, pero la realidad es que eran ellas mismas, las de todos los días, pero espectaculares vestidas de novia precisamente por eso, por reflejar quiénes son, cómo son y la seguridad que eso te da, te hace la novia más guapa del mundo, radiante de verdad.


 La primera es Anna, la mujer de Iniesta, no se prodiga mucho por las revistas, pero me parece una chica sencilla y que el vestido y tocado que eligió le iba como anillo al dedo, sencillo pero chic.


Aquí está Rosa Clará, magnifica diseñadora de novias, no todas las novias tienen 20 años, y lució guapísima con un vestido sobrio con detalles de pedrería y la melena suelta, siempre que la he visto la lleva así, todo un acierto.


Laura Vecino, en su boda con Rafael Medina, con un auténtico traje de princesa, larga cola y corona, pero reconvertido en un vestido de noche espectacular para la fiesta.


Esta es Caritina Goyanes en su boda, de inspiración griega, tampoco todas las novias llevan la talla 36, y no por eso hay que ponerse algo que no va contigo, sencillamente preciosa.


Mafalda Vallejo-Nájera, ideal con camisa, falda y un maravilloso cinturón joya, muy original.

  

Laura Ponte, con un vestido sencillo, de manga larga y sin escote, al más puro estilo vintage, con un tocado y velo maravilloso.


Para finalizar, Fiona Ferrer, una de mis favoritas, vestido con falda de princesa, con un solo tirante, pelo suelto peinado como siempre y para darle el toque personal a su look de novia una flor roja gigante, bravo! 

Esto son solo unos cuantos ejemplos de novias diferentes, preciosas y con una personalidad clarísima que dieron a sus looks de novia, su toque personal, lo que las hace tan diferentes y radiantes, pensadlo bien: quieres ser como las demás? O vas a ser tú misma? 

Confía en STYLE & PARTY y te ayudaremos a ser la novia más guapa, sin dejar de ser tú misma! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario