jueves, 15 de enero de 2015

Probando probando: Mary Kay

Este es el primero de otra nueva línea de posts que Style & Party va a estrenar, además de La Ruta de las Tiendas, y nuestros post sobre bodas y eventos, os presento:

Probando probando!
 
Me gustan mucho los blogs de opinión y sigo algunos, incluso investigo productos antes de comprarlos de esta manera, pero ahora voy a ser yo quien os de mi opinión personal sobre productos varios, cosmética, artículos de deporte, hogar, incluso restaurantes, voy a opinar con total sinceridad, y quiero aclarar, que no vendo nada, pero, ya que disponemos de una red fantástica de difusión como es Internet, por qué no recomendar (o no) diferentes tipos de productos, seguro que no soy la única persona que lee este tipo de blogs de opinión.
 
Dicho todo esto, hoy comienzo Probando probando con una línea de productos cosméticos que me eran familiares solo por su nombre, Mary Kay, pero de los que no podía decir nada ni a favor ni en contra ya que los desconocía y no los había probado.
 
Pero llegó la hora: conocí a una de sus consultoras en el trabajo (Yolanda Hornero) y fui a probar una de sus sesiones de belleza para conocer estos famosos productos.
 
Para comenzar la sesión, antes de tocar la cara hay que lavarse las manos, así que ese fue el primer contacto; un exfoliante suave con un agradable aroma a melocotón y una crema que se pone todo junto con las manos mojadas.
Yo que soy bastante vaga para los tramites de belleza, no pierdo tiempo en estas cosas, pero el resultado es bueno, manos suaves con efecto duradero.
 
Una vez hecho esto, y tras rellenar una pequeña encuesta sobre mis hábitos en estas lides me presentó el tratamiento estrella de la marca: TimeWise.

 
Primer paso: Un limpiador-exfoliante, que puedes aplicar con las manos o con el cepillo eléctrico (más efectivo a mi parecer y con un precio de 50€ bastante barato por lo que he visto en diferentes marcas).


 
Segundo paso: Aplicas la crema hidratante-antiarrugas, que deja una sensación muy agradable, no es de esas cremas pastosas grasientas con las que te brilla la cara.


Tercer paso: El sérum milagroso de día con protección solar, que te deja una piel con tacto de seda, y que alisa pequeñas arrugas y las incipientes líneas de expresión.

 
Después (a partir de los 30) hay que aplicar el contorno de ojos, un paso que yo me salto a la torera aunque estoy a puntito de cumplir los 34, y que supongo que tendrá sus efectos con el uso continuado.
 
En este super tratamiento hay un cuarto paso para la noche que es otro sérum milagroso de noche (el transparente de la foto anterior) que no probé, (para la próxima) que actúa en profundidad sobre las arrugas y líneas de expresión más marcadas.
 
Pero bueno, aquí os dejo mi conclusión personal: son productos bastante recomendables, y con un precio asequible ya que este tratamiento ronda los 150 € y dura aproximadamente seis meses usándolo todos los días, tienen otros productos de los que ya os iré hablando cuando los pruebe, pero que han sido incluso recomendados por revistas por la relación calidad-precio, como el desmaquillador de ojos por 18 euros que sirve incluso para ojos sensibles.


Gracias a Yolanda (consultora) por la sesión de belleza y a Mary Kay por las imágenes facilitadas para este post.
 
Y vosotras, los habéis probado? Dejad vuestras opiniones y comentarios o sugerencias sobre productos y seguiremos Probando probando...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario