jueves, 5 de febrero de 2015

Probando probando: La Chinata

Buenos días, hoy, en este nuevo post de Probando probando, os voy a hablar de unos productos que desconocía por completo y que, por un fantástico regalo del amigo invisible de esta Navidad he conocido: La Chinata.
 
 
 
Como os digo, esta Navidad, en la vorágine de regalos varios, recibí un set estupendo de cosmética natural con aceite de oliva y aguas termales, la verdad, sólo así leído ya sonaba bien, pero no había probado la marca, así que me decidí a no arrinconar este regalo aunque aún tenía productos de este tipo en mi casa sin terminar.
En la cesta de regalo había varios productos, de los que os voy a contar la experiencia en mis propias carnes!
 
 
Kit viaje
Compuesto de: crema corporal, champú, acondicionador de pelo y gel de baño. Los he probado todos, el gel y el champú bastante bien, la crema corporal ligera y de fácil absorción, pero sin duda me quedaría con el acondicionador de pelo, es muy efectivo, el desenredado es fácil, da brillo y lo más importante : no engrasa.
Este siempre es un buen regalo, ya que además viene en un neceser con cremallera estupendo para meter en la maleta.
 

 

 
Bálsamo labial
Presentado en una latita cerrada a rosca, éste creo que es mi favorito de todos, me encantan estos productos, y aunque soy muy fiel al que he usado siempre, he de reconocer que en estos días de tanto frío, protege y repara los labios dejándolos suaves e hidratados.
 
 
Crema de manos
Como ya os comenté en el post anterior de Probando probando, soy muy vaga para el tema de la crema de manos, pero la he probado para poder contaros, es muy buena, nada pegajosa, se absorbe rápidamente y deja las manos genial, muy suaves y con un ligero aroma muy agradable.
 
 
Mascarilla facial purificante
Una cajita con cinco sobrecitos individuales, hay que dejarla unos 15-20 minutos. Está elaborada con aceite de oliva, hammamelis y hiedra, las propiedades de estos productos naturales dejan la piel con una sensación de limpieza y bienestar, según dice la cajita, el hammamelis estimula la circulación y evita la grasa y la hiedra tonifica y descongestiona la piel, mi opinión, me gusta bastante y es probable que siga usándola.
 
 
En resumen, es una línea de productos cosméticos que me ha gustado mucho, tienen una gran variedad de productos, tanto cosméticos como de otro tipo (velas, aceite...) como podéis ver en su web y que tiene varios puntos extra: son productos naturales, se fabrican en España (Plasencia-Cáceres), y hay tienda en Zaragoza, hay que defender lo nuestro, no os parece?
 
Nos vemos en el próximo post, seguiremos Probando probando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario