martes, 14 de octubre de 2014

Pequeños y diferentes!

Hoy es día de resaca en Zaragoza, anoche acabaron las Fiestas del Pilar tras los tradicionales fuegos artificiales, un acto festivo que indica que la fiesta acaba, una preciosa contradicción a mi parecer.
Pero hoy nos levantamos con energías renovadas, supongo que como yo, hay mucha gente que está bastante harta de multinacionales y cosas en serie para acabar siendo todos iguales. Ojo, no tengo nada en contra ni de las multinacionales ni de las grandes firmas, soy una admiradora de muchas de ellas, pero si que, en los tiempos que corren,  creo que deberíamos prestar mas atención a las pequeñas tiendas, a los artesanos y a las cosas que hacemos en nuestra propia tierra; me da igual Zaragoza, Aragón que el resto de España, el caso es que sea nuestro, y no caigamos en la horrible mediocridad de vestir, peinarnos y parecer todos muñecos hechos en serie, sólo porque lo digan en las revistas.
Dicho esto, Style&Party, o lo que es lo mismo, yo, como humilde emprendedora voy a comenzar una ruta de tiendeo en la que os iré mostrando pequeños comercios de nuestra ciudad para que descubramos juntos las cosas maravillosas que hay fuera de las grandes cadenas, ya sea de ropa, zapatos, complementos y cualquier otro tipo de accesorio.
Si quieres que visite tu establecimiento y el próximo post sea sobre ti o sobre alguien que sepas que es diferente y original en lo que sea, no tienes mas que ponerte en contacto con info@styleandparty.com y voilà!
También puedes hacerme llegar fotos tuyas con un look original y diferente, tu outfit favorito, o con el traje de baturr@, las iremos publicando en estas próximas semanas para demostrar que no somos iguales, somos originalmente distintos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario